N3XO - BLOG
...
...

EN / ES

BLOG



CANNES LIONS 2019 YA SE SIENTE

Estamos a nada de que comience el festival más importante en lo que a publicidad refiere y no podemos más de la ansiedad, por eso para irnos aggiornando, les dejamos algunas de las piezas más importantes de la pasada edición.

Grand Prix en la categoría de Outdoor Lions: Follow The Arches- McDonalds.

Si hablamos de marcas representativas e icónicas, no podemos dejar afuera a McDonald’s. Cualquier parte del mundo que visitemos, seguro pasamos por la puerta de uno de sus locales o nos topamos con un vía pública de la marca, y es tanta la popularidad que solo al ver los colores ya la reconocemos. Esto mismo pensó el equipo creativo de la agencia Cossette de Toronto y los llevó a ganar un Grand Prix realizando la siguiente campaña llamada “Follow The Arches”:
https://www.youtube.com/watch?v=kMe36Wt1qXY

Grand Prix en la categoría de Print & Publishing: TagWords – AB INBEV.

La marca de cerveza Budweiser es de las pocas que han logrado convertirse realmente en parte de la cultura pop, y más aún en parte del mundo de la música. Todo esto se fue dando naturalmente, donde grandes íconos elegían esta bebida por su propia cuenta, sin contratos publicitarios de por medio. El equipo creativo de la agencia África Sao Paulo vio una oportunidad para demostrar lo antes mencionado de una forma inusual, ya que si quisieran mostrar a los grandes íconos de la música consumiendo la marca, seguramente el presupuesto de la pieza se abultaría demasiado. Gracias a ese impedimento, explotaron la creatividad y crearon esta fantástica pieza ganadora de un Grand Prix llamada “TagWords”:

https://www.youtube.com/watch?v=TwwA45XkHH4

Grand Prix en la categoría Entertainment for Music: Welcome Home – Apple.

Si de revolución hablamos, no podemos dejar afuera al gigante tecnológico Apple que se destacó en la categoría Entertainment for Music logrando un Grand Prix con la pieza “Welcome Home”. En la misma presenta su nuevo producto llamado HomePod, un pequeño altavoz que se adapta a la acústica de cada habitación para conseguir el mejor sonido y lo hace a través de un espectacular video dirigido por el afamado Spike Jonze en conjunto con la agencia TBWA / MEDIA ARTS LAB Los Angeles. Disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=BLAnTQfFXOI

Luego de haber visto las piezas anteriores, no sabemos lo que nos espera en este nuevo festival, pero de lo que si estamos seguros es que nos van a volver a sorprender.




...

MEJORAR EL CTR EN GOOGLE CON EMOJIS

Como bien sabemos, los Emojis se han convertido en un idioma emocional para las redes sociales. Todos los usuarios usamos emoticones para darle vida a las frases que comunicamos. Si ...

...

Tendencias 2019

Bienvenida, generación Z Los millennials ya no representan a la población más joven de la fuerza laboral, ahora llegaron los centennials (generación Z), nacidos a partir del 2000, y traen ...

TODO EMPIEZA
CON UNA
CONVERSACIÓN


... ... ... ...

Contacto


Dirección


Pablo de María 1227,
Montevideo, Uruguay

Tel.: +598 2 4071769